Centro de Psicología y Fisioterapia en Alcorcón, Madrid
916441075 – 650361663 recolocate.psicologos@gmail.com

II SEMANA DE LA SALUD EN FAMILIA 2013

  GRAN AFLUENCIA DE PUBLICO EN LA “ll SEGUNDA SEMANA DE LA SALUD EN FAMILIA”
Desde aquí quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Alcorcón por su iniciativa de desarrollar en nuestra ciudad, unas jornadas dirigidas como impulso a la prevención de la Salud, ese bien preciado, que nos produce bienestar; y además agradecerle que contase un año más con nuestra colaboración y darnos la oportunidad de aportar nuestra experiencia y nuestro saber profesional .
De igual manera deseo dar las gracias a todos los profesionales que de manera desinteresada han participado en los diferentes talleres y charlas-coloquio, todas las actividades han resultado muy interesantes y los profesionales que las han realizado han estado muy bien valorados por las personas que han asistido. ¡¡GRACIAS por aportar vuestro saber y vuestra profesionalidad!!
Desde FISIOSUR, CENTRO GLOBAL DE PSICOLOGIA, ESCUELA SENDA ALFA, sobre todo queremos dar las GRACIAS a las más de 400 personas que un año más han acudido a nuestra convocatoria, dedicando un poquito de su preciado tiempo a escucharnos, a interesarse por las actividades y a compartir inquietudes. Deseo que todo lo que han aprendido les ayude enormemente a cuidarse para tener una buena salud y en definitiva a vivir mejor.
Sobre todo les recuerdo algo que nos enseñaron y que no quiero que olviden, “Hay que levantarse cada mañana y poner una poquita de sal en nuestra vida…, a esa sal la denominamos “entusiasmo”. Entusiasmo en todo lo que hacemos…. Para emprender (que bonita palabra) cada día, con ilusión, cualquier cosa que hagamos. Esto, nos ayudará a enfrentarnos a nuestros problemas, hacerlos un poquito más pequeños, e influirá positivamente en nuestra salud; así viviremos con mayor “bienestar”, que en definitiva es lo que queremos “estar-bien”.

Agradecer también a nuestro diseñador gráfico, Alejandro Hernández y a nuestro informático Jesús Grande, por su colaboración con su trabajo desinteresado.

Nos ha encantados estar con vosotros. Habéis sido unos alumnos maravillosos, sobre todos los bebés.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,…..

Guadalupe López González

 

 

Responder