Centro de Psicología y Fisioterapia en Alcorcón, Madrid
916441075 – 650361663 recolocate.psicologos@gmail.com

III SEMANA DE LA SALUD EN FAMILIA 2014

GRAN AFLUENCIA DE PUBLICO EN LA “III SEMANA DE LA SALUD EN FAMILIA”
Un año más desde Re-colócate Psicólogos y Fisiosur Alcorcón queremos darle las gracias al AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN por su iniciativa de desarrollar en nuestra ciudad, unas Jornadas dirigidas a la Prevención de la Salud. Y entendemos como Salud, ese bien preciado, tanto físico como psíquico que nos produce bienestar. Le agradecemos que haya contado una vez más con nuestra colaboración y que nos proporcione la oportunidad de aportaros nuestra experiencia y nuestro saber profesional.


De igual manera deseo dar las gracias a todos los PROFESIONALES que han participado, de manera desinteresada, en los diferentes talleres y charlas-coloquio, que se han llevado a cabo durante toda la semana, tanto en nuestra Clínica, como en diferentes Centros Culturales de Alcorcón. Vuestra aportación ha resultado muy interesante y las distintas actividades han estado muy bien valoradas por las personas que han acudido a ellas. Doy las gracias a Dolores Camaño Vaz, profesora de Psicología, a Susana Juárez Alcojor, bióloga, a Milagros González Reyes, profesora de Yoga, a Julio Yanguela, oculista, a Alfonso García Aparicio, instructor de Marcha Nórdica, a Patricia Pereda, odontóloga, a Jennifer Pérez Santiago, nutricionista, a Víctor García López, psicólogo y coach, a Elena Mercado Chamorro, fisioterapeuta, a Beatriz Lázaro de Francisco, fisioterapeuta, a Rocío y a Rosi, nuestra secretaria y nuestra recepcionista, a nuestros compañeros de la Clínica, por su paciencia durante toda la semana….. A todos ¡¡GRACIAS por aportarnos vuestro saber, vuestra dedicación y vuestra profesionalidad!!


Pero sobre todo queremos dar las GRACIAS a las más de 250 PERSONAS que este año han acudido a nuestra convocatoria, dedicándonos su tiempo e interesándose por las distintas actividades, a la vez que compartiendo sus inquietudes. Sin vosotros no hubiese sido posible. Deseo que todo lo que habéis aprendido os ayude enormemente a cuidaros, a ser un poquito más felices y en definitiva a vivir con más calidad de vida.


Os recuerdo algo que nos enseñaron el año pasado y que no quiero que se olvide, “HAY QUE LEVANTARSE CADA MAÑANA Y PONER UNA POQUITA DE SAL EN NUESTRA VIDA, A ESA SAL LA DENOMINAMOS “ENTUSIASMO”. Entusiasmo en todo lo que hacemos…. Para emprender (que bonita palabra) cada día, con ilusión, cualquier cosa que hagamos. Esto, nos hace enfrentarnos a nuestros problemas y hacerlos un poquito más pequeños, y también influye positivamente en nuestra salud…De esta manera viviremos mejor, con más “bienestar”, que en definitiva es lo que queremos “ESTAR-BIEN”.


Habéis sido unos alumnos estupendos, sobre todos los bebés, y estamos encantados de que hayáis participado. Os esperamos en las próximas…..
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,…..


Guadalupe López González. Psicóloga Especialista en Psicología Clínica

Responder