Centro de Psicología y Fisioterapia en Alcorcón, Madrid
916441075 – 650361663 recolocate.psicologos@gmail.com

Psicología Clínica

En Re-colócate Psicólogos Alcorcón somos Especialistas en Psicología Clínica. Nuestras especialidades son la Terapia Cognitivo-Conductual, las Terapias de Tiempo Limitado y la Terapia Estratégica, entre otras.

También, utilizamos herramientas potentes como la Hipnosis, el Mindfulness, el Coaching y la Sugestión Dirigida.  Estas técnicas hacen que los tiempos de tratamiento se reduzcan considerablemente con respecto a las terapias tradicionales, reduciendo así los costes del tratamiento y sobre todo, acortando el tiempo de sufrimiento del paciente, que es lo realmente importante.

Además de ser expertos en Ansiedad, Depresión, Trastornos de Alimentación, Obsesiones, Fobias, los trastornos más comunes hoy en día, trabajamos todo tipo de patologías: Trastornos de Conducta, TDAH, Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC), Hipocondría, Agorafobia, Duelo patológico, Terapia de pareja, Tabaquismo,  etc.  Pero el denominador común de cualquier trastorno es el “Sufrimiento” que estos cuadros producen en la persona y en su familia.

Entre nuestras especialidades, también abordamos el tratamiento del Dolor crónico, con herramientas como la Hipnosis y el Mindfulness.

Por supuesto abarcamos todas las edades, Infantil, Adolescencia, Adultos y Tercera Edad. También trabajamos con Parejas y Familias.

Disponemos también en nuestra consulta de un facultativo Especialista en  Psiquiatría como un complemento a las terapias si fuese necesario.

“El tratamiento se adapta totalmente a cada personas, porque no hay dos personas iguales”.

Si buscas a TU psicólogo no lo dudes, contáctanos.