Centro de Psicología y Fisioterapia en Alcorcón, Madrid
916441075 – 650361663 recolocate.psicologos@gmail.com

Psicología Educativa

Muchos de los problemas familiares viene provocados por los resultados académicos de nuestros hijos e hijas. A los papás y mamás nos gusta que nuestros hijos e hijas estudien, pero no siempre los resultados son los esperados. En muchas ocasiones no es por falta de esfuerzo, sino porque nadie ha enseñado a nuestros hijos e hijas a estudiar. En Re-colócate Psicólogos Alcorcón estamos especializados en enseñar a estudiar mediante Técnicas de Estudio y Coaching Académico.

En Re-colócate Psicólogos Alcorcón te enseñamos a estudiar en 5 sesiones con un método sencillo y rápido de aplicar y eficaz.

¿Cuántas veces como padres hemos dicho eso de “mi hijo/a es la Ley del mínimo esfuerzo“? Muchas ¿verdad? ¿Realmente lo que hacen nuestros hijos e hijas ¿es la ley del mínimo esfuerzo? Aguantarnos a nosotros toda la tarde detrás de ellos/as, a sus profesores encima de ellos y ellas en clase, las “palizas” que se dan a estudiar los días de antes, el estrés del no llegar a tiempo, etc. ¿Esto es el mínimo esfuerzo? No, esto es el máximo esfuerzo. Nosotros les enseñamos realmente a que el mínimo esfuerzo lleve a unos resultados óptimos.

En Re-colócate Psicólogos Alcorcón te preparamos para tus retos académicos a todos los niveles:

  • Educación primaria.

  • Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

  • Bachillerato y Selectividad

  • Formación Profesional

  • Universidad

    Oposiciones

 

Si buscas a TU psicólogo no lo dudes, contáctanos.